Translater

Translate to:
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de enero de 2013

Tsui reportando!

Buenas a todos, como ya ha dicho Dark hay nuevos colaboradores en el blog y yo soy uno de ellos el mas veterano de todos en lo que edad se refiere, eso me da un toque mas adulto, que no maduro, de mi punto de vista  del anime. Tras años de ver anime no me limito al anime mas popular en sino al contrario, si esperáis ha alguien que solo hable sobre Naruto, One Piece, K-on o equivalentes no soy vuestro hombre, eso no significa que ignore esas series, claro esta.

Lo que intentare aportar a este blog sera en parte noticias del anime en general tanto futuras series como los mas fresco que proviene de Japón y con el tiempo puede que algún análisis sobre una serie reciente que ha acabado. Al ser el mas viejo intentare mostraros series mas adultas ( nada de hentia mal pensados) si no series que mucha gente ignora por su dibujo demasiado realista y que por su violencia o temática están mas orientadas para adultos o como es llamado popularmente: seinen. Como por ejemplo Kaiji ultimate survivor, una de mis series favoritas.

 Bueno gente ya no me queda mucho mas que decir, os dejos un link aqui a mi MAL donde tengo un listado bastante completo de lo que por ahora he visto. Nos leemos. ZAWA ZAWA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario