Translater

Translate to:
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de enero de 2013

¡Nueva Sección: Momentos Épicos!


Después de muchos, y cuando digo muchos, digo muchísimos problemas con YouTube, Camtasia y Blogger por fin he podido traer lo que os tenía preparado como sorpresa. He tardado más porque YouTube me declaraba derechos, por audio y imagen, pero como mi vida es tan épica, y yo soy tan humilde de reconocer que he utilizado su material, podéis ver lo que es ahora mismo una nueva sección. Asi que ále, os digo de qué va y os dejo que voy petado de estudios.

[Nueva Sección]

Como podéis recordar los que me seguíais cuando llevaba el blog solo, os prometí un especial 1000 visitas. Por desgracia no lo he podido traer por diferentes razones. A cambio, dejaré una nueva sección, la cual aparecerá 1 vez por semana o 1 vez cada 2 semanas, dependiendo de como pueda yo.
La sección va sobre momentos épicos en series de anime los cuales nos han hecho emocionarnos.
Cada vídeo contiene 2 escenas, y el tiempo del vídeo depende de cuánto dure cada una.

Así que nada, sin mas dilación os dejo con el vídeo.

[Atención: Este vídeo puede contener spoilers de:]

- Rosario Vampire Capu2

- HighSchool DxD


Recomiendo verlo en 720HD y a pantalla completa. Para verlo en esa calidad simplemente id a este link:

Sayonara,

·iZenx


No hay comentarios:

Publicar un comentario