Translater

Translate to:
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de septiembre de 2012

Imagen a pedir!!

Bueno pues se me estan ocurriendo muchas ideas para el blog y una de ellas es poner una galeria de imagenes editadas por mi, claro esta de anime, pero tendreis que colaborar vosotros diciendome por comentario o dejandolo en la caja del chat el nombre del personaje de anime que quereis que aparezca en la imagen, ya puede ser chico a chica me da igual.
Acordaos para la gente que me ve desde otros paises que se hablar ingles asi que me podeis dejar cualquier mensaje en el chat. Bye!
Asi que ya sabeis. Nos vemos,se despide,

· iZenx


No hay comentarios:

Publicar un comentario